«|X2k|» Xtreme Xperts Killers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANNED UNJUSTIFIED

+2
FaTbOy
Snaap
6 posters

Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty BANNED UNJUSTIFIED

Post  Snaap Sun Jul 07, 2013 6:57 pm

Bueno, bueno, bueno... Para no darle más a la larga.

FAGBOY Me BANEO, ¿Razón?. Meterle una PUTIZA en la WAR.
Sólo pregunto sí es el mismo rango y tiene menor tiempo él tiene ADMIN y yo no, es PEOR JUGADOR, Ardido y con Admin. Bueeh Ahi se la dejo Si no quieren tomar cartas bueno es su clan y yo también pertenezco, creo..  sólo le digo que tienen a un ... con admin más nada(y Noobie) D:

PD: NO Insulte, Fanfarronie y/o Agredi verbalmente a este Sujeto que de Por si tiene sentimientos encontrados conmigo ya desde hace mucho, FAGBOY lamento que te sientas ¿Opacado? ó ¿Oprimido? ó ¿Poca Cosa?, cual sea la intención Lo siento de mi parte Smile(Preguntele a Snake ó Nabito).

Mi Ip:200.8.112.254

Snaap
Friend
Friend

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 2012-05-18

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  FaTbOy Mon Jul 08, 2013 8:54 am

Mira si yo les di ban por que usted tambien se pasa con sus comentarios en algun momento yo lo insulto ''NO''
que dijiste la vez pasada y estaba snake y nabito que por que tenia el admin este estupido osea yo y ayer hay estaban de estupidos
ademas tu cambiaste tu nombre yo no sabia quien eras tu, yo mute a andre por que se pasa con sus comentarios y se le di ban al final de la ronda fue por que 2 de usted tenian ban y habian cambiado su ip segun se

Asi que me disculpo pero usted no tenia su nombre, y ademas yo no lo conosco para que me diga estupido o pendejo
el respecto se gana con respecto

y yo se que tenemos el mismo rango asi que cometi una falta al usar el admin y me inmagino que sere sancionado
asi que mejor me limitare a jugar con niños de la 1.0 que lo que mas hacen es Hablar y insultar
FaTbOy
FaTbOy
Friend
Friend

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 2012-03-24
Edad : 31
Localización : El Salvador San Salvador

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  JACkBAUEr Mon Jul 08, 2013 10:07 am

Me parece estupendo este post. Aprovecho la oportunidad para indicar lo siguiente o mas bien para preguntar. Casualmente ayer hiba a hacer este post en la sala de lideres pero ya que esta abierto aqui hagamoslo aqui, ya que es inevitable.

1.- ¿Quien te dió la admin "DENUEVO" Fatboy? ¿Quien fue el irresponsable que dió la clave aun cuando no tienes rango de admin?

2.- ¿En que parte del foro, xfire o web dice que tu eres admin para usarla, si alguien te la dió fue porque la pediste?

3.- Snake estaba en esa war porque yo vi esa war desde el web admin pero no vi el final. ¿Porque Snake siendo Lider no administró la war?

4.- Usualmente los amigos tuyos snap se ganan los bans porque creen que su actitud es bien recibida aquí en TSS y se equivocan, SAQUENSE ESE MOJON DE LA CABEZA y tu aprovecha bajate de esa nube en la que todo es una competicion al extremo, sabes muy bien que en tss nos distraemos mas de lo que jugamos y ayer te dije que la clave admin no te la doy porque te duele mucho mas m3x de 1.0 que x2k de tss, EN TSS, valga la redundancia. Si hubieses demostrado mas interes por jugar con los miembros del clan en vez de solo wars y una vez por semana (exceptuando estas 2 ultimas con los m3x) la cosa seria diferente como otros que ingresaron después de ti y ya tienen admin.

5.- Fatboy no te hagas el que no sabe nada o el inocente porque no lo eres por 2 razones, si sabes que estaban baneados por mi persona o por quien sea por que los dejas jugar aún cuando no es tu responsabilidad porque eres admin pero en ese momento te las tiraste de admin.? y la segunda razon porque a pesar de que no es mi peo lo que hagas o no en tu facebook vives es buscando pelea e insultando a esta misma gente (a pesar de que esa gente se lo merece).




JACkBAUEr
JACkBAUEr
General
General

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 2011-11-08
Edad : 37
Localización : Venezuela

https://x2kgamers.forumotion.com

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  FaTbOy Mon Jul 08, 2013 10:56 am

Yo en ningun momento la he pedido me la dieron y de quien me la dio tampoco hablare
esa accion del ban del snap es problema mio y si snake no administro la war no se
y si yo se que no soy admin mi rango es solo del corporal a si como el de snap pero este tipo cree que solo por que juegan bien puede insultar a quien se le de la gana y con migo no va eso y acepto mi error obiamente mi sancion de parte del lider de este clan
FaTbOy
FaTbOy
Friend
Friend

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 2012-03-24
Edad : 31
Localización : El Salvador San Salvador

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Snaap Mon Jul 08, 2013 5:47 pm

Entiendo Jack, tienes razón en eso de actividad pero para que?, Sí ustedes mismos juegan entre sí, sólo me llaman sí falta 1 o ¿No?, SÍ Mis Compañeros de Clan Reciben BAN es problema de ellos, YO NO HE HECHO NADA para que un DON NADIE, que demás tiene ADMIN y nadie sabe ¿Por qué? lo haga ¿no?. Sí o no me das el ADMIN ya creo que no Importa ono? Despues de 2 Años acá Tanto como L4K como M3X e Igual como si no estuviera .__. ... Anyways hasta ahi, esto no llega al caso en este post.

FaTbOy wrote:Yo en ningun momento la he pedido me la dieron y de quien me la dio tampoco hablare
esa accion del ban del snap es problema mio


Osea que TU HACES LO QUE TE DE LA GANA POR QUE TIENES ADMIN?, Wow Te felicito SUPERADMIN. Te la comistes de n00b1e(Significa NOVATO, no es un Insulto para que no llores después, como siempre haces. :3)

FaTbOy wrote:
l de snap pero este tipo cree que solo por que juegan bien puede insultar a quien se le de la gana y con migo no va eso
 Aún sigues con eso?, Superalo mijo. NO TE QUIERO DE AMIGO y NO Me IMPORTAS, Tus problemas emocionales de niño no son MI PROBLEMA, arriba en mi Post Te Insulte?. Por favor viejo deja la ladilla conmigo y SI JUEGO MÁS QUE TU así que no lo dudes :3


Con respecto a Snake, vaya lider. Le he preguntado ¿Por qué FAGBOY me ha baneado y sólo me dice Preguntale a él, Él fue que lo hizo y no es PROBLEMA Mío.
Los Lideres se Encargan de Eso ó no?. Sí no, ¿dónde dejo el post en la Seccion de "Admins Ardidos" ?. En serio emputa una actitud tan perrona por una war

Jack sólo saca conclusiones este wey sólo me baneo por PERDER imaginate cómo lo hara cuando no hay nadie en el SERVER y el CON ADMIN... ¿Divertido no, fagboy? -_-

Snaap
Friend
Friend

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 2012-05-18

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Phineas! Mon Jul 08, 2013 6:55 pm

Lloren los dos que pereza parecen niños si te baneo que te desbanee y punto men no se amargen la vida jajajajajajajajajajajaj Suspect 

Phineas!
Friend
Friend

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Snaap Mon Jul 08, 2013 7:41 pm

Phineas! wrote:Lloren los dos que pereza parecen niños si te baneo que te desbanee  y punto men no se amargen la vida jajajajajajajajajajajaj Suspect 

Tu callate y matente en cel para perder no es tu problema Smile

Snaap
Friend
Friend

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 2012-05-18

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Phineas! Mon Jul 08, 2013 8:25 pm

Jajajajaja Llora niño tranquilo m3x es solo team sin ellos apestas men ...

Phineas!
Friend
Friend

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Snaap Tue Jul 09, 2013 4:49 am

Phineas! wrote:Jajajajaja Llora niño tranquilo m3x es solo team sin ellos apestas men ...

Sigue perdiendo viejo, si con todos los clanes te gane lol

Snaap
Friend
Friend

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 2012-05-18

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Snake Tue Jul 09, 2013 7:34 am

Lo siento por ti Snap(o como te quieras llamar); No pienso discutir tus temas acá planteados, ya que tu grosería no me lo permite.

Pd: Te recuerdo que eres X2k en el TSS, no M3X.

Saludos,
Snake
Snake
Colonel
Colonel

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 2011-11-15
Edad : 38
Localización : Colombia

https://x2kgamers.forumotion.com/

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Snake Tue Jul 09, 2013 9:06 am

Snaap wrote:Con respecto a Snake, vaya lider. Le he preguntado ¿Por qué FAGBOY me ha baneado y sólo me dice Preguntale a él, Él fue que lo hizo y no es PROBLEMA Mío.
Los Lideres se Encargan de Eso ó no?. Sí no, ¿dónde dejo el post en la Seccion de "Admins Ardidos" ?. En serio emputa una actitud tan perrona por una war

Me preguntaste de esa forma? de entrada no me insultaste? no me dijiste ardido? no te aclare que fue fat y no yo? ¿Cuándo te insulte para que de entrada me insultaras?...en ese momento perdí mi tiempo(será la ultima ves) diciéndote que fue fatboy, y de igual forma a como tu me escribiste en el xfire (pensando que yo te di BAN), de esa misma te respondí.

Entonces, no siendo mas, suerte para ti Snap.

Pd: Deberías pensar en salirte del Clan X2k.

Saludos,
Snake
Snake
Colonel
Colonel

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 2011-11-15
Edad : 38
Localización : Colombia

https://x2kgamers.forumotion.com/

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Snaap Tue Jul 09, 2013 5:45 pm

Ba, siguele haciendo gargaras al otro entonces pues.

Te dije ardido porque eras el único con admin que tu se la hayas dado a Fagboy ni modo, si te crees la "polla" sos pequeña lol.

Sólo deje el post por el mal uso del admin, de más alla no. Suerte tu, yo no la necesito D:

Snaap
Friend
Friend

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 2012-05-18

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Snake Tue Jul 09, 2013 7:14 pm

Ok...Lo que tu digas Snap. Gracias a mi hijo, aprendi a la lidiar con niños.

Saludos,
Snake
Snake
Colonel
Colonel

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 2011-11-15
Edad : 38
Localización : Colombia

https://x2kgamers.forumotion.com/

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Chepe Wed Jul 31, 2013 6:55 pm

ponganle pañal a este niño...
Chepe
Chepe
Captain
Captain

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 2011-12-04
Edad : 27
Localización : Colombia

Back to top Go down

BANNED UNJUSTIFIED Empty Re: BANNED UNJUSTIFIED

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum