«|X2k|» Xtreme Xperts Killers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

+6
Snake
V!p3Rs
victorinoj33
Skull
FaTbOy
JACkBAUEr
10 posters

Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  JACkBAUEr Sun Dec 08, 2013 9:06 pm

NOTE: Sorry to no post this en english, but is too long to do it :S I made my best to type well so you can use translate option to this page to see it in english or the languague you prefer.

El día de hoy estábamos jugando como de costumbre cite a todos los |X2K| que tenia y de repente llegaron otros más en total 8 jugadores se unieron. Esto fue a propósito para solicitarle uac a todos pero especialmente a fatboy porque vi jugadas "extrañas", pero la idea de la war no fue planeada fue espontanea y la cuadré con viper 5 min antes que terminara la ronda anterior donde se encontraba solo gemsped como visitante. Luego de irse gemsped cite la war 4v4 todos uac y 2 personas me manifestaron sus dudas por xfire, 1 fatboy y 2 Madara que acababa de volver de afk desde hace como 6 meses casualmente. A continuación les pondré las conversaciones con cada uno:


Conversación con Viper:


Conversación con Madara:


Conversación con Fatboy:

Aquí la foto de cuando se fue crash según el
Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Shot0037

Luego se regreso y volvió a irse
Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Shot0039

Automáticamente todos pensamos lo que debemos pensar e inmediatamente comenzé a hablar con los rangos más altos presentes en el servidor, es decir Vipers y Snake por xfire. Decidimos sacarlo al terminar de jugar sin embargo en cuestión de segundos me doy cuenta de que fatboy ya no tiene tag en xfire y se sale de la comunidad de |X2K| creo que es lo mejor que pudo hacer desde mi punto de vista personal.

Así que quiero que quede muy claro "mi posición personal" en este post y como el lider de clan también, al no tener yo una prueba feaciente de que fatboy tiene cheats, es decir fotos con radar, etc, etc... no asumo que el tiene cheats y lo que iba a ser un kick que termino en salirse voluntariamente se basa 100% en sospechas fundadas y nada más.

-----------------------------------------------------------------------

Adicional a esto debo agregar un adjunto adicional. El otro día Laura de Lider de KGB me comentó sobre un jugador de |X2K| asumiendo que tenia un arma modificada, yo no preste mucha atención, estaba muy concentrado en mis puntos Smile sin embargo surge ahora la necesidad de subir esto enviado por Laura hacia Viper y de Viper hacia mi persona.

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Fatboy10

Que cada quien piense lo que desee de esto, no es mi deber indicarles que pensar.

Sin nada más que agregar, saludos.




JACkBAUEr
JACkBAUEr
General
General

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 2011-11-08
Edad : 37
Localización : Venezuela

https://x2kgamers.forumotion.com

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  FaTbOy Sun Dec 08, 2013 9:44 pm

ok es verdad no lo niego yo me sali pero si revisas el chat veras que dije view por que estaba ocupado simplemente y si se me crash el game fue por que no tengo una pc de lujo juego con 64MB de video y cada vez que entro a configuraciones se jode el game y tengo como probarlo puedo entrar al uac3 y sale las características de mi pc procesador RAM ect

Pues la verdad me enoje
por lo que dices que dejo mal parado al clan pero no fue cosa mia mi pc apura penas soporta el swat
además ya tenia pensado salirme pero como dice victor yo y el no congeniamos como que no hay química esta semana descutimos por una pregunta que hise del serve y snake esta de testigo el me salio pésimo pero bueno ya de ultimo dejamos de pelear y el mismo dia vipers me manda un mensaje al xfire para eso quería servidor ami me molesto y no le dije nada solo por que me encontraba jugando en lauras creo que yo ningún momento me puesto exigir servidor en este clan y pues creo que algunos no les agrado asi que lo mejor es que vaya pero de antemano gracias por a oportunidad que me dieron de pertencer clan Very Happy 

FaTbOy
FaTbOy
Friend
Friend

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 2012-03-24
Edad : 31
Localización : El Salvador San Salvador

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  Skull Mon Dec 09, 2013 12:49 pm

yo entiendo a fatboy con lo de su pc a mi me pasa lo mismo de tener una mala pc (juego con una minilaptop) mi computadora abre el swat con los requisitos minimos incluso me da un error cuando abro swat, y tambien me pasa lo mismo que a aveces a lo que entro en las configuraciones puff se sale del juego quizas a el le paso lo mismo... lo que trato de decir amigos es que necesariamente no debemos pensar mal en el... sin embargo fatboy que te quitaras el tag fue algo estupido con eso estas admitiendo otra cosa...  

sin mas nada que decir, gracias y saludos  Smile 
Skull
Skull
Captain
Captain

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2013-09-04
Edad : 33
Localización : Venezuela

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Aportando

Post  victorinoj33 Mon Dec 09, 2013 1:16 pm

Conozco a Fatboy desde hace bastante tiempo, yo tengo más edad que él y que algunos miembros del clan, soy viejo en comparación a algunos de aquí, a veces ando molesto por otras razones, y sinceramente se y admito que se me ha pasado la mano con Fatboy, fue porque cada vez que estaba jugando en swat tss en línea, el me mandaba msjs preguntandome que si el friday barato o no recuerdo, algo así, pues cuando ha entrado a veces bromea y otras veces no, en fin, son asuntos de conversación, con respecto a su situación vivida en la war, creo que haberse quitado el tag fue malo para él, como dice skull, se presta a cualquier pensamiento negativo hacia él y no bueno. Si acaso se molestó que a todos nos puede pasar molestarnos por algo que no nos gusta obvio, pues lo hubiera dicho habían formas de probar el crash supongo yo, congelar la imagen del juego con el xfire?, subirla, que más pueden haber muchas formas supongo, pero no está en mi decidir la posición ni como termina esto, aporto lo que se, no me consta ni cheats, ni otras cosas, lo que dejo claro es que no me gustan los bugs, creo que así se dice, cheats ni nada más.
Con respecto a los crash, pueden ser debido a cualquier causa supongo yo, pero si fatboy tiene la seguridad de probar su inocencia que de guerra y que demuestre su verdad. Poné cara de vivo FATBOY, abogue por sus derechos, pruebe que hay equivocación. Póngase las pilas, sino es su decisión.
Agregando lo del UAC, creo que la gran mayoría ya sabe que es requisito para pertenecer a este clan. He dicho.

victorinoj33
Friend
Friend

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 2012-01-17

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  V!p3Rs Mon Dec 09, 2013 2:58 pm

bueno aqui no hay mucho que abogar creo que vitorino skull y jack lo an dicho todo
solo dire que tu peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr error fue quitarte tu tag tu solo sin habertelo pedido
creo que hay esta tu gran falla por que quisas lo del crash se podria aber arreglado ya
que hasta a mi me a pasado y con foto se arregla todo pero al removerte el tag te delatas
solo Fatboy...

solo te dire que gracias por todo y que tengas exito en swat
pero legal amigo legal ok bye friend...
V!p3Rs
V!p3Rs
General
General

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 2011-11-14
Edad : 45
Localización : Boston, MA

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  Snake Mon Dec 09, 2013 3:36 pm

Solo quiero agregar que la decisión tomada, no solo fue por el ultimo suceso, sino que ya han habido ciertos inconvenientes que llevaron a tomar esta decisión y ya se han dado oportunidades. De todas formas, Fatboy quería salirse, èl mismo lo dice.

Éxitos para ti Faty, y seguirás siendo Bienvenido en el server |X2k| como Amigo.

Saludos,


Snake
Snake
Colonel
Colonel

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 2011-11-15
Edad : 38
Localización : Colombia

https://x2kgamers.forumotion.com/

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  Skull Mon Dec 09, 2013 5:31 pm

Solo me queda decir lo mismo que los demas gracias por todo, suerte y exitos para ti

Saludos,,
Skull
Skull
Captain
Captain

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2013-09-04
Edad : 33
Localización : Venezuela

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  Snaap Mon Dec 09, 2013 6:04 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Snaap
Friend
Friend

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 2012-05-18

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  ApoK! Tue Dec 10, 2013 8:12 am

no lo conozco bien, pero le deseo lo mejor.. con respecto al UAC es muy normal que se le joda la pc a una cuando uno entra, me ha pasado ya que uno no tiene pc potentes como muchos jugadores, a veces se tilda (toca reiniciar) se pega hasta que le manda un error y hasta te puede mandar un error critico XD xfire, uac3, swat y ts todos a la vez es un despelote para los que tiene pc mala Sad

ApoK!
Friend
Friend

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 2012-08-20

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  JACkBAUEr Tue Dec 10, 2013 8:30 am

FaTbOy wrote:ok es verdad no lo niego yo me sali pero si revisas el chat veras que dije view por que estaba ocupado
-Creo que la gente no está leyendo, ni victor, ni viper, ni skull, ni apoka .- todos piensan que se le fue crash y no lo fue. El me escribió en xfire que se fue crash que le diera kick tal como se ve en la conversación que pegue arriba, pero presten atención y no lean por encima, el acaba de decir que "se salió" y todos sabemos lo que eso significa cuando te piden uac aunque nadie lo quiera decir pero lo piense.

FaTbOy wrote:simplemente y si se me crash el game fue por que no tengo una pc de lujo juego con 64MB de video  y cada vez que entro a configuraciones se jode el game y tengo como probarlo puedo entrar al uac3 y sale las características de mi pc procesador RAM ect
-Computadoras buenas o malas es poco lo que tiene que ver respecto a los crash, te diré porque las computadores se van crash: Si configuras la resolución de tu pantalla a 800x600 o 1024x768 y juegas swat en otra resolución haya altas probabilidades de que tu juego se vaya crash ya que cuando tu tabuleas al escritorio (requisito para ir a abrir uac) la tarjeta de video o integrada en su defecto debe hacer un cambio de resolución, tanto como sales para abrir el uac como cuando regresas para seguir en el juego, ese cambio de resolución es lo que hace que el juego se vaya crash, de no querer que esto pase tan seguido, debes agregar más resoluciones en swatgame.eng o .ini y que sean compatibles con tu monitor, de esta forma el tabuleo será más natural y no tan forzado. Desde mi punto de vista que tengo una buena pc a mi se me va crash de vez en cuando y lo mismo me pasa con una pc mas sencilla que utilizo, así que una computadora lenta no es razón para el crash, pero si lo es para que te corra lento el juego, se laguee u otras cosas que suelen suceder.

Y respecto a quitarse el tag lo unico que el quería lograr con esto es que no dijeran que fuera kickeado sino que se salió, que para efectos de este tipo de situación por diferencias de minutos es lo mismo, pero da igual cada quien que lo vea con los ojos que quiera. No trato de ser un puto con lo que digo trato de ser realista ya que veo que hay mucho gente que aun no comprende.
JACkBAUEr
JACkBAUEr
General
General

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 2011-11-08
Edad : 37
Localización : Venezuela

https://x2kgamers.forumotion.com

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  FaTbOy Tue Dec 10, 2013 11:12 am

Bueno para probar algo Hice un video cuando entro al game por cierto entre ayer en la noche KGB estaba Apok  hice el video con el xfire pero me pesaba mucho subirlo 1,02GB asi que lo converti en otro formato por cierto al iniciar el game cuando entro la pantalla esta oscura y verán como queda crash cuando intento entrar a configuraciones



Y tengo también la captura de de pantalla cuando me crash ayer y también en el servidor que estaba
Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Xfire_10
FaTbOy
FaTbOy
Friend
Friend

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 2012-03-24
Edad : 31
Localización : El Salvador San Salvador

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Nada más aportaba info

Post  victorinoj33 Tue Dec 10, 2013 11:18 am

Buenas sres. y sras. hahahaha, no mal interpreten la intención de querer aportar conocimiento nada más de como era el jipotillo en cuestión, está fundamentado lo que dice jacko, no se le discute, solo aprovechábamos así como aquel que se puso QEPD Fatboy, igual quería decir unas palabras por el compañero que dejó de ser miembro del clan. Nada más. Así lo dejo, nada más aclaro. Solo deseo lo mejor para el jipotillo jowel, ojaláa que te vaya boniiiito jajajaja. Es un chistorete. en buena onda nada más. No tengo nada más que agregar. Laughing Razz 

victorinoj33
Friend
Friend

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 2012-01-17

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  FaTbOy Tue Dec 10, 2013 11:22 am

es verdad cuando tabuleas a ti te lleva al menú principal de win 7 yo no tengo Windows 8 que es muy diferente pues te lleva a una ventana inicial muy diferente a la del 7 y como que pardadea la pantalla cuando yo me salgo del game

Y si dije es verdad yo me sali fue por que yo me quite el tag y me sali de la comunidad del clan pues hace como 2 semanas o una tu pusiste que había quejas de mi de miembros del clan asi ni pensarlo 2 veces haci fue como decirdir dejar el clan aparte de los comentarios que tuve la semana pasada fue por eso me enoje tanto en el momento y ya pero para la otra cuando este en tu servidor mejor pideme que grabe un video y listo hay se vera el radar o wallhack  Very Happy 
FaTbOy
FaTbOy
Friend
Friend

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 2012-03-24
Edad : 31
Localización : El Salvador San Salvador

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  ApoK! Tue Dec 10, 2013 5:41 pm

No jack yo no estoy en contra de la decisión del clan o que hallas tomado, me parece totalmente valido y respetable, si tengo que decir algo en contra de alguien lo diría tranquilamente, lo que digo solamente es que eso le puede pasar a cualquiera y lo digo para prevenir que le pase a otras personas del clan y así no se le mal interprete, esto es un clan unido, un clan de buenos panas y creo que las sospechas entre nosotros tiene que quedar a un segundo plano, yo en mi caso quise opinar que me ha pasado en otros clanes esa vaina del uac, que para mi es un total despelote, me tilda la pc pero relax que a mi me funciona bien, fatboy se saco sólito, por que si el quería quedarse no hubiera tomado la decisión con cabeza caliente y hubiera hablado y expresado la situación de otra manera, me gusta leer los post profundamente y tratar de sacar la mejor conclusión posible para evitar malos entendidos, eso lo aprendí cuando era mas joven ya que siempre metía la pata xDDD fatboy espero que te valla bonito saludos..

ApoK!
Friend
Friend

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 2012-08-20

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  JACkBAUEr Thu Dec 12, 2013 8:31 am

Mientras haya uac prefiero utilizarlo porque es más fácil ver la reacción de la gente, y eso dice mucho.
JACkBAUEr
JACkBAUEr
General
General

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 2011-11-08
Edad : 37
Localización : Venezuela

https://x2kgamers.forumotion.com

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  Miguel Fri Dec 13, 2013 10:44 am

Poco puedo acotar al respecto ya que estoy desinformado y según lo que leí respecto del uac y cosas así yo doy por hecho que Fatboy ha usado cheats y eso yo lo se Razz pero como tú mismo dijiste lo usabas a veces para probar y cosas así (fue hace tiempo) en conclusión cheto si se ha utilizado no sé últimamente, por otro lado tenemos el crash a mi me pasa siempre en mi pc nuevo, cuando le coloco la máxima resolución , así que uso 1024... pero de que se va crash eso siempre pasa a mí por lo menos ...

Ahora considerando lo sucedido fatboy una gran persona, nada contra el, solo la mejor suerte ^^
Miguel
Miguel
General
General

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 2011-11-09
Edad : 28
Localización : Chillán - Chile

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  The Destroyer Fri Dec 13, 2013 5:30 pm

Skull wrote:yo entiendo a fatboy con lo de su pc a mi me pasa lo mismo de tener una mala pc (juego con una minilaptop) mi computadora abre el swat con los requisitos minimos incluso me da un error cuando abro swat, y tambien me pasa lo mismo que a aveces a lo que entro en las configuraciones puff se sale del juego quizas a el le paso lo mismo...  lo que trato de decir amigos es que necesariamente no debemos pensar mal en el... sin embargo fatboy que te quitaras el tag fue algo estupido con eso estas admitiendo otra cosa...  

sin mas nada que decir, gracias y saludos  Smile 


elio tiene una canaima jajajaj, para los q no saben esas se las da el gobierno a los niños de bajos recursos aqui en venezuela
The Destroyer
The Destroyer
Captain
Captain

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 2012-04-24
Edad : 40
Localización : venezuela

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  Skull Sat Dec 14, 2013 8:47 pm

The Destroyer wrote:
Skull wrote:yo entiendo a fatboy con lo de su pc a mi me pasa lo mismo de tener una mala pc (juego con una minilaptop) mi computadora abre el swat con los requisitos minimos incluso me da un error cuando abro swat, y tambien me pasa lo mismo que a aveces a lo que entro en las configuraciones puff se sale del juego quizas a el le paso lo mismo...  lo que trato de decir amigos es que necesariamente no debemos pensar mal en el... sin embargo fatboy que te quitaras el tag fue algo estupido con eso estas admitiendo otra cosa...  

sin mas nada que decir, gracias y saludos  Smile 


elio tiene una canaima jajajaj, para los q no saben esas se las da el gobierno a los niños de bajos recursos aqui en venezuela

JAJAJAJAJAJAJA HP QUE CANAIMA DE LA VERGA XDDDDDDDD AJAJAJAJA UNA SIRAGON ML-1020
Skull
Skull
Captain
Captain

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2013-09-04
Edad : 33
Localización : Venezuela

Back to top Go down

Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member Empty Re: Fatboy ya no es miembro - Fatboy is no longer member

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum