«|X2k|» Xtreme Xperts Killers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

+4
Kill
3TS0C4L
Skull
JACkBAUEr
8 posters

Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  JACkBAUEr Sat Aug 23, 2014 3:06 pm

Bueno ¿como empezar este post? No se. Pero kill o vengador como se le conoce, últimamente ha sido el jugador que más ha estado en la boca de nuestros integrantes, y no por razones positivas, todo lo contrario. Para resumir lo sucedido, hemos notado que no existe la suficiente madurez por parte de esta persona para portar un password como miembro de este clan, debido a que en reiteradas ocasiones ha actuado de manera imprudente incumpliendo las reglas de nuestro clan al kickear personas del servidor sin razón, actuar de manera grosera ante invitados, y hacer mal uso de su clave de administrador.

Los lideres de |X2K| sabemos que los jugadores que provienen de otras versiones de swat (1.0 o 1.1) son problemáticos en el sentido de que son groseros, se creen "pros", todos son noobs para ellos, o administrando son el peor ejemplo, sin contar la cantidad insultos ilimitadas o que solo juegan war y hay que jalarles bolas para que entren al servidor...Es lo normal para nosotros y estamos acostumbrados. Sin embargo con el tiempo decidimos aceptar algunas personas que se ganaron nuestra gratitud y forman parte de este clan siempre con la soga corta por los motivos mencionados, porque jamás se van a adaptar completamente a esta versión, eso lo sabemos. En otras ocasiones simplemente debemos prescindir de esas personas como "muchas" veces hemos hecho y este no será la excepción.

Hace dos días cayó la gota que derramó el vaso al hacer mal uso de su password durante una interna del clan, para la cual se encontraban presente Vipers, Sparky, Kill y el supuesto Rolf (Jugador sobre el cual me extenderé más adelante). Luego de saber lo sucedido me dispuse a conversar por xfire con Vipers considerando que podíamos hacer y decidimos suspender su clave por 30 días. Pero... y aquí es donde se vuelve interesante...viendo quienes estaban jugando note algo raro, que Kill estaba jugando con Rolf, tal como lo he visto en algunas fotos desde que este aplicó, ¿Casualidad? ¡No!. Cuando esta persona "Rolf" aplicó yo tuve mis dudas por la forma en la que escribió la aplicación, y de una vez se prendieron mis alarmas de que aquí pasaba algo raro, por eso es que le di muchas largas para aceptarlo en el clan, no solo porque no podía jugar para probarlo si no porque no sabía quien era. Y vamos a estar claro, es difícil no conocer a alguien a estas alturas cuando en mi caso estoy desde finales del 2006 jugando esto. Este fue mi primer indicio de que algo pasaba, la relación con kill, su extraña aplicación y nombre.

El segundo indicio fue el no haber visto el parte inferior del foro su nombre cuando se registró. Siempre que alguien nuevo se inscribe en este foro, su nombre aparece debajo, pues este fue la excepción, no lo recordé y me dispuse a investigar y me doy cuenta de que esa cuenta tiene muchísimo tiempo creada. No me sorprendió en lo absoluto pues como dije anteriormente tenia mis sospechas de que algo pasaba. Sucedido esto recordé a una persona en especifico que fue miembro de |X2K| y lo kickeamos por mal comportamiento durante un tiempo, y la gota que derramó su vaso fue hacer "drop on arrest" durante una ronda interna en la que se encontraba Snake y mi persona. Inmediatamente fue kickeado del clan. Esta persona se inscribió para ese momento en nuestro foro como "Terminator". Luego de ser kickeado comenzó una oleada de berrinches en los que empezó insultando a miembros y al clan, sin embargo luego comenzó a intentar volver consiguiendo solo el rechazo de nuestra parte. Hasta hace poco seguí recibiendo solicitudes de amistad por xfire de esa persona.

Dato Curioso: para estos tiempos kill / vengador nunca dejó de darle apoyo a su amigo, intentando intervenir a favor de el en reiteradas ocasiones.

Ahora bien. ¿Porque me extendí tanto sobre esta persona? Verán, esta persona, "Terminator" se ha cambiado el nombre en el foro a "Rolf" intentando de esta manera ingresar nuevamente a nuestro clan a pesar de nuestros constantes rechazos, ¿Por qué? No lo se. Tal vez solo quiere estar en el mismo clan que su amigo y hacer de las suyas juntos, quien sabe... El asunto está que al hacer esto nos quiere ver la cara de tontos y engañarnos, creándose un nuevo xfire y nuevo nombre en swat, etc, etc...Pero la historia no termina aquí, lo más molesto de todo esto es que Kill / Vengador también nos quisiera ver la cara de tontos, ya que el está perfectamente de acuerdo con todo esto y nunca a dejado de querer ayudar a su amigo a ingresar a este clan, conoce toda esta farsa que les acabo de explicar y no menciono nada pues de seguro el mismo planifico esto con su amigo, cosa fácil de imaginar. Pues lamento decirte Kill que tu heroico apoyo a tu amigo te ha costado la membresía de este clan.

Le dimos muchas largas a tomar acciones respecto a tus actitudes, que la mayoría fueron pasadas por alto, pero la ruptura de confianza que obtuviste al hacer todo esto no será pasada por alto.

Y aunque no necesito mostrar ninguna prueba para despojar de su membresia a algún miembro, les dejo estos vínculos para que vean las aplicaciones de Rolf y el apoyo incondicional de Kill.

La primera aplicación no la encuentro, pero por ahí debe estar.

https://x2kgamers.forumotion.com/t472-topic (segunda aplicación de terminator)

https://x2kgamers.forumotion.com/t486-join-the-clan-x2k (tercera aplicación de terminator)

https://x2kgamers.forumotion.com/t507-join-the-clan-x2k (primera aplicación con el nombre de Rolf)

Otra prueba del problema que hubo en el server, obtenida desde el chatlog del server, debido a que no tenía webadmin en el momento. De hecho este es mejor ya que se puede apreciar quien y como usa el password.

Chat Log de  |X2K| día 22/08/2014 - Clic para ver:

Saquen sus conclusiones y esperemos que este drama se haya acabado.
Sky ya no será miembro de este clan y Terminator no sigas perdiendo tu tiempo ni el nuestro.
Son bienvenidos las criticas, opiniones, defensas, acusaciones o lo que quieran expresar.  

Decisión tomada por Vipers y Jack.
JACkBAUEr
JACkBAUEr
General
General

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 2011-11-08
Edad : 37
Localización : Venezuela

https://x2kgamers.forumotion.com

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Skull Sat Aug 23, 2014 4:59 pm

wtf estoy sin palabras jajaja este man cree que puede vernos la cara de tontos, pues te equivocaste, pruebas sobran! insultas demasiado y abusas del admin!!!!!! buena decision jack y vipers  Very Happy 
Skull
Skull
Captain
Captain

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2013-09-04
Edad : 33
Localización : Venezuela

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  3TS0C4L Sat Aug 23, 2014 5:54 pm

q imbesiles se pasan xD
3TS0C4L
3TS0C4L
Lieutenant
Lieutenant

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2013-12-19
Edad : 33
Localización : Colombia

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Kill Sat Aug 23, 2014 6:11 pm

qlos yo con él me entiendo para jugar con Hardwell es mi primo por eso quería que entrará y además lo que pasó ese día con Vipers y Sparky yo nó terminé la ronda
Kill
Kill
Sergeant

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 2013-06-01
Edad : 23

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Spárky Sat Aug 23, 2014 6:50 pm

Buena esa, tu si eres loco pensado que puedes burlarte de los demás asi como asi  Very Happy 
Spárky
Spárky
Lieutenant
Lieutenant

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 2014-07-27
Edad : 33
Localización : Venezuela

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  V!p3Rs Sat Aug 23, 2014 9:30 pm

JACkBAUEr wrote:Bueno ¿como empezar este post? No se. Pero kill o vengador como se le conoce, últimamente ha sido el jugador que más ha estado en la boca de nuestros integrantes, y no por razones positivas, todo lo contrario. Para resumir lo sucedido, hemos notado que no existe la suficiente madurez por parte de esta persona para portar un password como miembro de este clan, debido a que en reiteradas ocasiones ha actuado de manera imprudente incumpliendo las reglas de nuestro clan al kickear personas del servidor sin razón, actuar de manera grosera ante invitados, y hacer mal uso de su clave de administrador.

Los lideres de |X2K| sabemos que los jugadores que provienen de otras versiones de swat (1.0 o 1.1) son problemáticos en el sentido de que son groseros, se creen "pros", todos son noobs para ellos, o administrando son el peor ejemplo, sin contar la cantidad insultos ilimitadas o que solo juegan war y hay que jalarles bolas para que entren al servidor...Es lo normal para nosotros y estamos acostumbrados. Sin embargo con el tiempo decidimos aceptar algunas personas que se ganaron nuestra gratitud y forman parte de este clan siempre con la soga corta por los motivos mencionados, porque jamás se van a adaptar completamente a esta versión, eso lo sabemos. En otras ocasiones simplemente debemos prescindir de esas personas como "muchas" veces hemos hecho y este no será la excepción.

Hace dos días cayó la gota que derramó el vaso al hacer mal uso de su password durante una interna del clan, para la cual se encontraban presente Vipers, Sparky, Kill y el supuesto Rolf (Jugador sobre el cual me extenderé más adelante). Luego de saber lo sucedido me dispuse a conversar por xfire con Vipers considerando que podíamos hacer y decidimos suspender su clave por 30 días. Pero... y aquí es donde se vuelve interesante...viendo quienes estaban jugando note algo raro, que Kill estaba jugando con Rolf, tal como lo he visto en algunas fotos desde que este aplicó, ¿Casualidad? ¡No!. Cuando esta persona "Rolf" aplicó yo tuve mis dudas por la forma en la que escribió la aplicación, y de una vez se prendieron mis alarmas de que aquí pasaba algo raro, por eso es que le di muchas largas para aceptarlo en el clan, no solo porque no podía jugar para probarlo si no porque no sabía quien era. Y vamos a estar claro, es difícil no conocer a alguien a estas alturas cuando en mi caso estoy desde finales del 2006 jugando esto. Este fue mi primer indicio de que algo pasaba, la relación con kill, su extraña aplicación y nombre.

El segundo indicio fue el no haber visto el parte inferior del foro su nombre cuando se registró. Siempre que alguien nuevo se inscribe en este foro, su nombre aparece debajo, pues este fue la excepción, no lo recordé y me dispuse a investigar y me doy cuenta de que esa cuenta tiene muchísimo tiempo creada. No me sorprendió en lo absoluto pues como dije anteriormente tenia mis sospechas de que algo pasaba. Sucedido esto recordé a una persona en especifico que fue miembro de |X2K| y lo kickeamos por mal comportamiento durante un tiempo, y la gota que derramó su vaso fue hacer "drop on arrest" durante una ronda interna en la que se encontraba Snake y mi persona. Inmediatamente fue kickeado del clan. Esta persona se inscribió para ese momento en nuestro foro como "Terminator". Luego de ser kickeado comenzó una oleada de berrinches en los que empezó insultando a miembros y al clan, sin embargo luego comenzó a intentar volver consiguiendo solo el rechazo de nuestra parte. Hasta hace poco seguí recibiendo solicitudes de amistad por xfire de esa persona.

Dato Curioso: para estos tiempos kill / vengador nunca dejó de darle apoyo a su amigo, intentando intervenir a favor de el en reiteradas ocasiones.

Ahora bien. ¿Porque me extendí tanto sobre esta persona? Verán, esta persona, "Terminator" se ha cambiado el nombre en el foro a "Rolf" intentando de esta manera ingresar nuevamente a nuestro clan a pesar de nuestros constantes rechazos, ¿Por qué? No lo se. Tal vez solo quiere estar en el mismo clan que su amigo y hacer de las suyas juntos, quien sabe... El asunto está que al hacer esto nos quiere ver la cara de tontos y engañarnos, creándose un nuevo xfire y nuevo nombre en swat, etc, etc...Pero la historia no termina aquí, lo más molesto de todo esto es que Kill / Vengador también nos quisiera ver la cara de tontos, ya que el está perfectamente de acuerdo con todo esto y nunca a dejado de querer ayudar a su amigo a ingresar a este clan, conoce toda esta farsa que les acabo de explicar y no menciono nada pues de seguro el mismo planifico esto con su amigo, cosa fácil de imaginar. Pues lamento decirte Kill que tu heroico apoyo a tu amigo te ha costado la membresía de este clan.

Le dimos muchas largas a tomar acciones respecto a tus actitudes, que la mayoría fueron pasadas por alto, pero la ruptura de confianza que obtuviste al hacer todo esto no será pasada por alto.

Y aunque no necesito mostrar ninguna prueba para despojar de su membresia a algún miembro, les dejo estos vínculos para que vean las aplicaciones de Rolf y el apoyo incondicional de Kill.

La primera aplicación no la encuentro, pero por ahí debe estar.

https://x2kgamers.forumotion.com/t472-topic (segunda aplicación de terminator)

https://x2kgamers.forumotion.com/t486-join-the-clan-x2k (tercera aplicación de terminator)

https://x2kgamers.forumotion.com/t507-join-the-clan-x2k (primera aplicación con el nombre de Rolf)

Otra prueba del problema que hubo en el server, obtenida desde el chatlog del server, debido a que no tenía webadmin en el momento. De hecho este es mejor ya que se puede apreciar quien y como usa el password.

Chat Log de  |X2K| día 22/08/2014 - Clic para ver:

Saquen sus conclusiones y esperemos que este drama se haya acabado.
Sky ya no será miembro de este clan y Terminator no sigas perdiendo tu tiempo ni el nuestro.
Son bienvenidos las criticas, opiniones, defensas, acusaciones o lo que quieran expresar.  

Decisión tomada por Vipers y Jack.


Bueno ya no hay mas que decir solo una cosa
que si creen que nos cojeran de p-----o eso jamas pasara
por que como lideres que somos jack y v!p3rs nos damos la
tarea de investigar antes de tomar desiciones y es por eso
que te dije Kill Y Rolf que manana te respondere en el foro
mentir a los lideres de un clan se paga con DESPIDOOOOOOOOOOO!!!!

BYE BYE
 Laughing 
[b]
Espero esto les sirva de ejemplo a todos
V!p3Rs
V!p3Rs
General
General

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 2011-11-14
Edad : 45
Localización : Boston, MA

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Kill Sun Aug 24, 2014 8:17 am

Manes Hardwell a cambiado eso que hizo antes fue cuando recién empezaba a jugar ahora está en CEL uno de los mejores clanes de 1.0 y se sabe comportar
Kill
Kill
Sergeant

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 2013-06-01
Edad : 23

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  JACkBAUEr Sun Aug 24, 2014 9:04 am

Tuviste tu oportunidad y el la suya, quisieron vernos la cara de pendejos y allí están las consecuencias. Y el hecho de que sea tu primo, hermano gemelo o amigo no cambia absolutamente nada.

Ah por cierto olvide mencionar algo, otra razón por la cual no voy a darte una oportunidad más. Cuando jugamos con >GS!< y le di ban a Zykes yo se que tu entraste al servidor y quitaste el ban cuando muy bien te dije por xfire que no le iba a quitar el ban a pesar de tu rogadera. Esa fue una de las que te pase y ni siquiera te quise decir nada. Te gusta intervenir por los demás y no mides lo que haces para lograrlo. Eres demasiado inmaduro para estar en este clan, solo causas problemas últimamente, antes no te habías querido sacar por que eres activo y siempre estas pendiente de jugar internas con el clan, pero se derramó el vaso ya. Lo mejor es que si quieres continuar en Tss es que busques otro clan o te quedes solo. Aquí ya el daño está hecho y la oportunidades las agotaste al igual que Rolf.
JACkBAUEr
JACkBAUEr
General
General

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 2011-11-08
Edad : 37
Localización : Venezuela

https://x2kgamers.forumotion.com

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  V!p3Rs Sun Aug 24, 2014 9:11 am

quisas si ubieras hablado claro desde un principio y no tratar de enganarnos ubieramos tratado de tomar la iniciativa
de brindarle a rulf o terminator la oportunidad de pertenecer al clan hasta yo ubiera hablado con jack directamente para
que le brindaramos una segunda oportunidad.

pero tratar de engañarnos de esa manera eso no se perdona kill debistes de averlo pensado primero antes de hacerlo
eso es lo que mas nos molesto kill o sky.

lo siento mucho pero ya la decision de V!p3rs y de jack esta tomada.

les deseo lo major en su futuro.

ATT
Administracion


V!p3Rs
V!p3Rs
General
General

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 2011-11-14
Edad : 45
Localización : Boston, MA

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Kill Sun Aug 24, 2014 10:33 am

Pero yo pensé que no lo hiban a aceptar por eso fue
Kill
Kill
Sergeant

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 2013-06-01
Edad : 23

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  JACkBAUEr Sun Aug 24, 2014 2:21 pm

No hay excusa que valga, quisiste engañar a todo el clan. Además supón que lo hubiéramos aceptado a el. La desición hubiera sido la misma cuando me diera cuenta. Tanto para ti como para el KICK!
JACkBAUEr
JACkBAUEr
General
General

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 2011-11-08
Edad : 37
Localización : Venezuela

https://x2kgamers.forumotion.com

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Miguel Fri Aug 29, 2014 10:29 pm

Leído, Haré presunción de buena fe respecto a este tema y la decisión del liderato, en el cual no me referiré por una cuestión obvia que no estoy presente en los hechos.
Miguel
Miguel
General
General

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 2011-11-09
Edad : 28
Localización : Chillán - Chile

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  3TS0C4L Fri Aug 29, 2014 11:02 pm

en resumen migue es emo XD
3TS0C4L
3TS0C4L
Lieutenant
Lieutenant

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2013-12-19
Edad : 33
Localización : Colombia

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  JACkBAUEr Sat Aug 30, 2014 12:46 am

Anda a joder al ctm con tu lenguaje de abogados pendejo Razz
JACkBAUEr
JACkBAUEr
General
General

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 2011-11-08
Edad : 37
Localización : Venezuela

https://x2kgamers.forumotion.com

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  V!p3Rs Sat Aug 30, 2014 9:00 am

abogado mammon no estamos en juicio mk anda a la fregada con tu don de abogado marrueco..
jjajajjajaja Laughing
V!p3Rs
V!p3Rs
General
General

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 2011-11-14
Edad : 45
Localización : Boston, MA

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Miguel Sat Aug 30, 2014 6:28 pm

jkjJAJASJASJAJSJ moción aprobada xDD
Miguel
Miguel
General
General

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 2011-11-09
Edad : 28
Localización : Chillán - Chile

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  ZyKeS Sun Sep 14, 2014 7:00 pm

cuando me banearon? scratch jajaja

ZyKeS
Visitor
Visitor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2013-11-04

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Spárky Sat Sep 20, 2014 4:26 pm

JAJAJAJAJA Cool
Spárky
Spárky
Lieutenant
Lieutenant

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 2014-07-27
Edad : 33
Localización : Venezuela

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  3TS0C4L Sat Sep 20, 2014 4:27 pm

q pereza cierren ya este post XD Arrow
3TS0C4L
3TS0C4L
Lieutenant
Lieutenant

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2013-12-19
Edad : 33
Localización : Colombia

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  V!p3Rs Sat Sep 20, 2014 6:13 pm

en vista que ya este post ya cumplio con su proposito y no hay nada mas Bueno que aportar
este post queda cerrado...

solo espero que les quede claro a todos que con metiras no se llega a ningun lado
V!p3Rs
V!p3Rs
General
General

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 2011-11-14
Edad : 45
Localización : Boston, MA

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Miguel Fri Sep 26, 2014 11:49 am

V!p3Rs wrote:en vista que ya este post ya cumplio con su proposito y no hay nada mas Bueno que aportar
este post queda cerrado...

solo espero que les quede claro a todos que con metiras no se llega  a ningun lado

Mentiras como las de tus fotos vestido de que se que coñaso de mie rjjasjasjajsajsjasjaj Very Happy Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Miguel
Miguel
General
General

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 2011-11-09
Edad : 28
Localización : Chillán - Chile

Back to top Go down

Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf Empty Re: Acerca de Kill / Vengador / Sky y Rolf

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum