«|X2k|» Xtreme Xperts Killers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

+4
3TS0C4L
Borgia
Snake
Perfectmen192
8 posters

Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Perfectmen192 Sun Aug 30, 2015 2:20 pm

Hola Amigos soy Betelgeuze... soy veterano con PerfectMen y Fuckencio.. estube en kgb, uy1,69,berkut.. quiero unirme al clan..! .
1 ) The names i use are: Betelgeuze.       (Usaba ------->Fuckencio y Perfectmen) .
2 ) Im ( 25 ) years old
3 ) Im from: Colombia .
4 ) My usual ping at |X2K| Server is: 190
5 ) I spend ( 50  ) hours playing weekly
6 ) My previous clans were: |X2k| And ||
7 ) I leave those clans because: |X2k|: no tengo antecedentes con mis antiguos clanes
8 ) Do i use Cheat / Bugs / Glitch: NO.
9 ) My UAC3 account is:
10 ) My xfire acount is:alvaro788
11 ) Why you want join this Clan?: Por que son un Clan con buen lvl y muy en conjunto y quiero formar parte de ello, y quiero conocer más Personas .
12 ) Can i write english good? (  Se ) and understand english good? ( Poco  )
13 ) Im undestand that if my acts are contradictory
with the terms acepted in this aplication i will be kicked from this clan. ( Ok )

Gracias espero que me acepten.. Very Happy
Perfectmen192
Perfectmen192

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 2015-08-30
Edad : 34
Localización : Barranquilla - colombia

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Snake Sun Aug 30, 2015 2:25 pm

Hey paisano Laughing

Bienvenido al foro. Un placer tenerte por aca.

Por mi parte ya sabes que es un SI...pero nos toca esperar por la opinion de los demas...
Snake
Snake
Colonel
Colonel

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 2011-11-15
Edad : 38
Localización : Colombia

https://x2kgamers.forumotion.com/

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Borgia Sun Aug 30, 2015 6:21 pm

Pues no lo he visto jugar creo ,  aun no lo conosco, por mi que juegue mas seguido en el server y vere.. espere lo que digan los demas ,. pero igual suerte en su solicitud , gracias por postiar


Last edited by Borgia on Mon Aug 31, 2015 7:29 pm; edited 1 time in total
Borgia
Borgia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 2015-08-19
Edad : 33

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  3TS0C4L Sun Aug 30, 2015 7:30 pm

por mi no no confio y tiene muchos datos inconclusos Wink y ya me imagino quien es!
3TS0C4L
3TS0C4L
Lieutenant
Lieutenant

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2013-12-19
Edad : 33
Localización : Colombia

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  JACkBAUEr Mon Aug 31, 2015 7:13 am

como siempre lacoste diciendo vergas sin sentido. si fuera por el despues que entro el al clan nadie mas hubiese entrado Neutral

por otra parte bienvenido al foro, gracias por el interes en el clan. se que tienes bastante rato en 69 a pesar de que el clan en teoria no existe, para mi eso demuestra algo de lealtad y me gusta. Por otro lado no es mucho lo que hemos compartido asi que no se tu personalidad y eso, mientras que en juego si se que no estas tan mal.

Yo opino que si puedes entrar pero quiero asegurarme de que entiendes las reglas del server referente al spanw y eso.

Ahh se me olvidaba que si te aceptamos para entrar tienes que pagarle 100$ a destroyer que es nuestro tesorero oficial.

JACkBAUEr
JACkBAUEr
General
General

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 2011-11-08
Edad : 37
Localización : Venezuela

https://x2kgamers.forumotion.com

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Chepe Mon Aug 31, 2015 6:31 pm

Primero que todo bienvenido al foro...
Por mi te dare el Si
Pero ojo con los antecedentes de cheat es lo unico que tengo que decir ... este clan se caracteriza por tener una muy buena imagen.
Very Happy Espero verte en el server
Chepe
Chepe
Captain
Captain

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 2011-12-04
Edad : 27
Localización : Colombia

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Chepe Mon Aug 31, 2015 6:33 pm

Se me olvida , tienes que mandar una foto desnudo...es para destroyer que pide esas maricadas lol! lol! lol! lol!
Chepe
Chepe
Captain
Captain

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 2011-12-04
Edad : 27
Localización : Colombia

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  3TS0C4L Mon Aug 31, 2015 7:01 pm

aun mas mi no Tiene Famita de cheat D: What a Face Twisted Evil Twisted Evil lol! Laughing soy el malvado del clan Very Happy cheers Evil or Very Mad Twisted Evil
3TS0C4L
3TS0C4L
Lieutenant
Lieutenant

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2013-12-19
Edad : 33
Localización : Colombia

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Borgia Mon Aug 31, 2015 7:24 pm

lol es cheto????
Borgia
Borgia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 2015-08-19
Edad : 33

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Snake Mon Aug 31, 2015 8:28 pm

Moachos, tener en cuenta que hay miembros de nuestro clan y de otros clanes, que han tenido antecedentes de Cheats o similares, y se les ha dado la oportunidad, yo desconozco si Betelgeuze ha sido detectado, pero la fama si la tiene.

Ahora, ya tengo cierto tiempo jugando con él, y creo que de cierta forma ha madurado en el juego, y merece nuestra oportunidad.

Beltelgeuze, espero que ingreses a nuestro server, para que interactúes con los demás Players del clan. Aun no te doy respuesta sobre tu aplicación.
Snake
Snake
Colonel
Colonel

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 2011-11-15
Edad : 38
Localización : Colombia

https://x2kgamers.forumotion.com/

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  V!p3Rs Tue Sep 01, 2015 5:37 pm

Bueno Solo Dire Que Lo De Tu Pin No Es Tienes Pin De 190 Como Dices E Visto tu
Pin Y Aveces Lo Tienes En 400 A 500 Y Eso No ES Bueno Por Que E Visto Que EL Server
Te A Votado Muchas Veces..

Sobre Si Te Damos La Oportunidad Por Mi No Tengo Problemas Que Te la Demos
Perooooooo!!!!! Primero Tienes Que Cumplir Con 3 Condiciones

1-los $100 De Destroyer Como Dice Jack
2-La Foto Desnudo Para Destroyer Como Dice Chepe
3-Postiar Un Video En Facebook Vailando En Un Strip CLub Y Compartirlo En La Pagina Yales Americanas

si cumples con las condiciones en o antes del 9/15/15 te haceptaremos en el clan

es tu decision si quieres entrar al clan....


pirat
V!p3Rs
V!p3Rs
General
General

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 2011-11-14
Edad : 46
Localización : Boston, MA

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Perfectmen192 Wed Sep 02, 2015 11:24 am

ejejejejejejejejejee.... NOJODA ME VEN CARA DE MILLORANRIO O Q? .. DESTROYER TIENES QUE MANTENER LA CALMA AL JUGAR... TE MATAN MUCHO..!! :p lol! lol!
Perfectmen192
Perfectmen192

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 2015-08-30
Edad : 34
Localización : Barranquilla - colombia

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Perfectmen192 Wed Sep 02, 2015 11:25 am

ejejejejejejejejejee.... NOJODA ME VEN CARA DE MILLORANRIO O Q? .. DESTROYER TIENES QUE MANTENER LA CALMA AL JUGAR... TE MATAN MUCHO..!! :p lol! lol!
Perfectmen192
Perfectmen192

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 2015-08-30
Edad : 34
Localización : Barranquilla - colombia

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Perfectmen192 Wed Sep 02, 2015 11:26 am

HOLA AMIGOS.. SE QUE ALGUNOS NO ME CONOCEN... Y SE QUE HAY COMPAÑEROS QUE HAN COMPARTIDO CONMIGO..! Y ME AYUDADO YA SEA JUGANDO CON OTROS... POR EJEMPLO SNAKE. VIPERS, MIGUEL. HASTA JACK Y CHEPE.. O ELIO. HASTA EL MUJERON DE DESTROYER.. QUE LE MANDO BESOS Surprised :* JEJEJE
EN FIN DE VERDAD QUIERO GANARME EL CARIÑO DE USTEDES.. NO SOLO ESO.. SER AMIGO Y FAMILIA....

COMO YA SABRÁN QUE ANTERIORMENTE... HACE MUCHO TIEMPO TUVE CON UNA CONVERSACIÓN CON FATBOY... Y LOS CHEAT. LE EXPLIQUE DE "¿PORQUE USE CHEAT RADAR" EN EL SERVER DE KGB? Y CON QUE PROPÓSITO LO HICE? .. EN ESE ENTONCES.. YO TENIA COMO 5 DÍAS DE HABER TENIDO ESE CHEAT.. PERO SIÉNDOLES SINCEROS DE LOS 5 DÍAS Q LO TUVE SOLO LO USE 2 VESES..!! IGUAL NO ERA LA GRAN COSA..!! ME ESTORBABA AL JUGAR.. Y SE QUEDABA CUANDO LO USABA.. LO USE ESE DÍA DEL BANNEO EN EL SERVER KGB.. POR VENGANZA.. YA QUE EN ESE MOMENTO CUANDO JUGUÉ POR ULTIMA VEZ... LA MAYORÍA TENIA CHEAT... Y SIEMPRE SE PONÍAN MIRANDO POR LA PAREDES.. Y NINGÚN ..ADMINISTRADOR DIJO NADA.. ME DIO TANTA RABIA.. QUE LO USE Y QUISE LLAMAR LA ATENCIÓN . DE ESOS DESCAROS..!! LO HICE.. Y CASI LA MAYORÍA DE LOS KGB.!! ESTABAN PREOCUPADOS DE PORQUE HABÍA HECHO ESO..!! LES COMENTE HE IGUAL...


TENGO 7 AÑOS JUGANDO FUE 3 MEJOR EN EL SERVER DEL DESAPARECIDO.. SERVER UY1 USA...!! FUI PARTE DE EL. AL LADO DE SUPERBOMBERMAN. Y GORGORI Y DEMAS AMIGOS..!! SOY VETERANO Y TENGO CONOCIMIENTOS EN EL JUEGO... DURE 1 AÑO Y MEDIO SIN JUGAR.. POR ESO Q HAGO AVECES COSAS INDEBIDAS O NO REACCIONO TAN RÁPIDO..!!!

DE VERDAD GRACIAS SNAKE .. POR CONFIAR EN MI Y OTROS COMPAÑEROS QUE ME CONOCEN... PARA ACLARARLES LA MENTE..!! LES DIRE MIS ANTIGUOS AVATERES..


»69!«PerfectMEN192 llUY1llPerfectMEN192, {KGB}PerfectMEN192
»69!«FUCKENCIO
llBerkutllBetelgeuze GOTHEPRIME , HELLRIEDER.. Y BUENO EN FIN..


GRACIAS.. DE VERDAD USTEDES.. POR SUS OPINIONES..!!Y ESPERO QUE ME ACEPTEN..
Perfectmen192
Perfectmen192

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 2015-08-30
Edad : 34
Localización : Barranquilla - colombia

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Snake Wed Sep 02, 2015 7:49 pm

Hola Betel

La oportunidad te la vamos a dar, eso sí, vamos a estar muy atentos a tu juego, entenderás que por tus antecedentes hay muchas dudas en el clan, así que espero que sepas comportarte y estés muy atento a las solicitudes de los administradores del server, para en cualquier momento enviar algún tipo de evidencia de tu juego.

Espero verte muy seguido en el juego divirtiéndote, es lo más importante.

Bienvenido a «|X2K|»

Paisanito, desde este momento puedes usar nuestro tag, como cualquiera de nuestros miembros.

«|X2K|»Beltelgeuze

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Milita10
Snake
Snake
Colonel
Colonel

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 2011-11-15
Edad : 38
Localización : Colombia

https://x2kgamers.forumotion.com/

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Chepe Wed Sep 02, 2015 8:01 pm

WELCOME PAISANOOOOOO
Chepe
Chepe
Captain
Captain

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 2011-12-04
Edad : 27
Localización : Colombia

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty RE:

Post  Spárky Wed Sep 23, 2015 2:48 am

Bienvenido a la familia Smile Smile
Spárky
Spárky
Lieutenant
Lieutenant

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 2014-07-27
Edad : 34
Localización : Venezuela

Back to top Go down

Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K Empty Re: Hola Amigos mi nombre es Betelgeuze.. !Quiero unirme a la familia de X2K

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum